.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO HA RECIBIDO A SUS NUEVOS ESTUDIANTES

Inicio > Noticia >Comunicaciones

Mediante la Semana de Inducción que va del 23 al 27 de enero, la Universidad del Pacífico ha recibido a los nuevos estudiantes que ingresan a primer semestre del período 2023-1.

La Jornada de Inducción ha sido presidida por la directora Académica, Yomaira Angulo Alegría y en ella el personal directivo viene presentando los diferentes servicios que ofrece la Alma Máter.

En esta oportunidad los nuevos estudiantes adelantarán estudios en los programas de Agronomía, Arquitectura, Acuicultura, Ingeniería de Sistemas, y Administración de Negocios Internacionales.

En la jornada, que es coordinada por la dirección Académica y el programa de Bienestar Universitario, la alta dirección presentará una panorámica de la información de carácter institucional en la que se tendrá en cuenta la gestión adelantada, las funciones sustantivas de docencia, investigación y proyección social, lo mimo que el manejo de las plataformas institucionales. Así mismo, se ha previsto realizar prueba sicodemográfica a los nuevos huéspedes de la institución.

Igualmente, el programa de Bienestar Universitario, que es liderado por Máryoli Castro Angulo, presentará cada una de los servicios que ofrece las coordinaciones de Salud Comunitaria, Arte y Cultura, Promoción Socioeconómica, Deporte y Recreación y Desarrollo Humano.

Las jornadas vienen siendo animadas con las presentaciones que realizan los grupos representativos del área de Arte y Cultura del programa de Bienestar Universitario.