.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

SE HA REALIZADO JORNADA DE INDUCCIÓN Y REINDUCCIÓN A TRABAJADORES DE LA UNIPACÍFICO

Inicio > Noticia >Comunicaciones

Empleados administrativos y trabajadores de mantenimiento de la Unipacífico participaron en la Jornada de Inducción y Reinducción que se llevó a cabo en el auditorio del Campus Universitario y que fue coordinada por División de Desarrollo de Personal.

La Jornada tuvo como propósito generar un espacio para socializar información relevante que les permita a los nuevos empleados y trabajadores formar su identidad institucional, promover el sentido de pertenencia y conocer todos los procesos y procedimientos de la Universidad para lograr un buen desempeño.

En el encuentro se presentó una visión global de la estructura organizativa de la Universidad para facilitarle a los asistentes la comprensión sobre la forma como funcionan las distintas dependencias y el objetivo de cada una de ellas.

También, se les presentó a los asistente elementos claves que tienen relación con el talento humano, el bienestar universitario, el control interno y los procesos del área de sistemas.

Al final, se abrió espacio para saludar de manera especial y permitir que los funcionarios que acaban de ingresar a la Universidad sean presentados.