.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

SE HA IMPARTIDO LA CONFERENCIA “SOLUCIONES PARA EDIFICACIONES COSTERAS, ANCLAJES E IMPERMEABILIZACIONES EN CONSTRUCCIONES”

Inicio > Noticia >Comunicaciones

Con motivo de la celebración del Día del Constructor, el programa de Tecnología en Construcciones Civiles de la Universidad del Pacífico adelantó la conferencia “Soluciones para edificaciones costeras, anclajes e impermeabilizaciones en construcciones” orientada por funcionarios de la empresa de origen italiano Mapei y dirigido a estudiantes y egresados.

Mapei es una empresa con más de 80 años de experiencia en el campo de adhesivos, selladores, impermeabilizantes y productos químicos para la industria de la construcción, la conferencia fue brindada por la ingeniera civil y experta en patologías de las edificaciones Lauren Guiza.

El evento contó con la participación del reconocido recopilador de la historia de Buenaventura, Roberto Lozano Batalla, quien compartió importante información acerca de desarrollo urbano del Distrito desde los años treinta del siglo pasado hasta nuestros días.

Los estudiantes y egresados asistentes recibieron de muy buena forma la conferencia en la medida en que refuerza conocimientos y amplía el aprendizaje en este caso específico sobre materiales que ellos pueden utilizar o recomendar en su ejercicio laboral, así lo explica Hayler Castro egresado del año 2021.