.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

CON OCASIÓN DEL DÍA DE LAS SECRETARIAS, LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO HA PRETENDIDO FORTALECER LOS VÍNCULOS DE SUS TRABAJADORES

Inicio > Noticia >Comunicaciones

Con un encuentro integrativo organizado para las secretarias con ocasión de su Día, la Universidad del Pacífico, en cabeza del rector Arlin Valverde Solís, ha pretendido fortalecer los vínculos entre sus empleados.

En el evento todas las secretarias fueron homenajeadas y recibieron atención especial y palabras de reconocimiento por el aporte valioso de su labor diaria, de parte del rector Arlin Valverde Solís y la jefa de la División de Desarrollo de Personal, Sandra Jimena Asprilla, quienes compartieron un almuerzo con las asistentes dentro de un ambiente de cálida familiaridad, en el centro de la ciudad.

Al Encuentro, que tuvo lugar en un distinguido salón de eventos y durante el cual las secretarias recibieron también importantes recordatorios de parte de la administración, asistieron entre otros altos funcionarios, varios directores de programas, lo mismo que la directora académica Yomaira Ángulo Alegría y la de Bienestar Universitario, Maryoli Castro Angulo.

La consigna de la administración, es hacer que las secretarias sientan la presencia de la institución en una fecha tan significativa, es el mensaje que transmitió en su intervención el rector Arlin Valverde Solís.

De esta manera, con este tipo de eventos la Universidad del Pacífico, a través de la División de Desarrollo de Personal, viene generando espacios de comunidad para fortalecer internamente el tejido social y el desarrollo institucional con perspectiva humana.