.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

SE HA REALIZADO LA DESPEDIDA DEL SEGUNDO SEMESTRE ACADÉMICO DEL AÑO 2023

Inicio > Noticia >Comunicaciones

Con masiva asistencia de estudiantes y de representantes de los demás estamentos de la Universidad, se cumplió la despedida del segundo semestre académico del año 2023, organizada por Bienestar Universitario.

El evento contó en su agenda con la participación de los grupos representativos del área de Arte y Cultura de la Alma Máter, la presentación de los grupos locales Real Niggaz y el DJ Porto y la premiación de los Juegos Interprogramas, recientemente terminados.

En tal sentido, el área de Deporte y Recreación galardonó a los ganadores y deportistas más destacados en las disciplinas de Atletismo, Karate-do, Taekwondo, Fútbol, Judo, Ajedrez, Rugby, Balonpesado, Voleibol, Fútbol Sala y Baloncesto.

En cuanto a los grupos representativos que se presentaron se destaca la orquesta de la Universidad, el grupo de danzas modernas que con su reconocida calidad deleitaron a los asistentes al acto.

Con este evento y la realización de los exámenes finales en las unidades académicas cerraron las actividades programadas del período académico 2023-2.