.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO HA RECIBIDO A SUS NUEVOS ESTUDIANTES

Inicio > Noticia >Comunicaciones

La Universidad del Pacífico, mediante la Semana de Inducción, les ha dado la bienvenida a sus nuevos estudiantes que ahora forman parte de la comunidad unipacifista.

En esta oportunidad aproximadamente 700 nuevos estudiantes adelantarán estudios en los programas de Agronomía, Arquitectura, Acuicultura, Ingeniería de Sistemas, Sociología, Administración de Negocios Internacionales y Gestión Hotelera y Turística en el período académico 2024-1.

La Jornada de Inducción ha sido presidida por la rectora Ruth Sánchez de Perea y en ella el personal directivo presentó una panorámica de la información de carácter institucional en la que se tuvo en la cuenta las funciones sustantivas de docencia, investigación y proyección social, lo mimo que el manejo de las plataformas institucionales. Así mismo, el DELIN y el DECINE aplicaron pruebas a los estudiantes para tener un perfil diagnóstico en las diferentes áreas de básicas del conocimiento.

Igualmente, el programa de Bienestar Universitario presentó cada una de los servicios que ofrece las coordinaciones de Salud Comunitaria, Arte y Cultura, Promoción Socioeconómica, Deporte y Recreación y Desarrollo Humano.

Del mismo modo, intervinieron los representantes estudiantiles ante los diversos órganos de dirección de la Universidad.

Los nuevos educandos, que provienen de diferentes municipios del Pacífico colombiano, iniciarán actividades académicas el lunes 12 de febrero del año en curso.

La jornada lúdico-recreativa de la Semana de Inducción fue animada con las presentaciones que realizaron los grupos representativos del área de Arte y Cultura de la dirección de Bienestar Universitario.