.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

RECTORA DE LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO RECIBE LAS OBRAS RELACIONADAS CON LA UNIDAD EXPERIMENTAL DE ACUICULTURA Y EL ÁREA DE MANTENIMIENTO Y DESARROLLO FÍSICO

Inicio > Noticia >Comunicaciones

La Unidad Experimental de Acuicultura cuenta con los laboratorios de calidad de agua, alimento vivo, peces, nutrición, crustáceos y moluscos, y en la otra edificación funcionará el área de Mantenimiento y Desarrollo Físico.

La rectora de la Universidad del Pacífico, Ruth Sánchez de Perea, junto con el director Académico, Harold Moreno Holguín, la directora del programa de Acuicultura Olga Lucía Rosero A. y el jefe de Mantenimiento y Desarrollo Físico, Luis Molina, realizaron un recorrido por las todas las instalaciones remodeladas.

En la Unidad Experimental, los estudiantes de Tecnología en Acuicultura pondrán en práctica los conocimientos de las áreas específicas, desarrollando de esta manera sus competencias.

De acuerdo con la rectora, Ruth Sánchez de Perea, las obras significan cualificar todo lo que tiene que ver con la parte docente, específicamente los del plan de estudios de Acuicultura que está dentro del proceso de renovación del registro calificado y estamos cambiando la denominación como Producción Piscícola porque va tener una unidad en la que va trabajar docencia e investigación.

Por su parte, la directora de Acuicultura, Olga Lucía Rosero A., manifestó que la Unidad Experimental les da mucha oportunidad a los estudiantes porque ya no tienen la necesidad de desplazarse a la granja de Sabaletas para realizar los pequeños ensayos que posteriormente se van a llevar a cabo., pues ahora lo pueden realizar en el mismo Campus Universitario.

De esta manera, una vez se terminen de concretar ciertos componentes específicos, pronto la edificación estará al servicio de los estudiantes.