.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

ÉXITO UNIVERSITARIO EN EL DEPORTE: EQUIPOS REPRESENTATIVOS SE DESTACAN EN JUEGOS UNIVERSITARIOS DEPARTAMENTAL Y REGIONAL

Inicio > Noticia >Comunicaciones

En unas jornadas llenas de emoción y dedicación, los equipos deportivos representativos de la Universidad del Pacífico han dejado una marca importante en los Juegos Departamentales y Regionales Universitarios en la ciudad de Cali y Popayán, al conquistar el campeonato en varias disciplinas.

Desde las canchas de fútbol, voleibol y karate - do, los deportistas universitarios demostraron su destreza, pasión y compromiso, llevando el nombre de la institución en alto en cada competencia.

El equipo de baloncesto masculino brilló en la pista con la victoria de 3 partidos que le permitieron clasificar en los Juegos Regionales Universitarios de ASCUN. Entre tanto la delegación femenina de fútbol se destacó por su impecable desempeño, logrando la victoria de 2 partidos y el empate de uno. Además, el compromiso y la excelencia deportiva de la selección de Karate-do permitió mostrar el talento que caracteriza a nuestros deportistas conquistando 6 medallas de oro, 4 medallas de plata y 2 medallas de bronce en los certámenes realizados en Popayán.

Finalmente, cabe destacar que los clubes deportivos de fútbol masculino, fútbol sala masculino, voleibol femenino, voleibol masculino, también participaron y representaron a nuestra institución.

En nombre de toda la comunidad universitaria, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todos los deportistas, entrenadores y personal de apoyo que hicieron posible este triunfo en el campo deportivo, que no sólo enriquece el prestigio de nuestra Universidad, sino que también fortalece el espíritu de comunidad y orgullo entre todos los miembros de nuestra familia universitaria.