.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO BRILLA EN CLASIFICACIÓN DE MÚLTIPLES DISCIPLINAS DEPORTIVAS EN LOS JUEGOS REGIONALES UNIVERSITARIOS.

Inicio > Noticia >Comunicaciones

La Universidad del Pacífico sigue demostrando el talento y su excelencia deportiva al clasificar en diversas disciplinas, incluyendo baloncesto, karate-do, judo, taekwondo y atletismo. Los equipos y atletas individuales han tenido un desempeño sobresaliente en las últimas competiciones clasificatorias, consolidando a la universidad en el campo deportivo

El equipo de baloncesto masculino de la Universidad del Pacífico quedó campeón tras un emocionante partido ganando la final a la Escuela Nacional del Deporte. Entre tanto la selección de Karate -Do, también obtuvo un desempeño brillante trayendo consigo a nuestra Alma Máter: 6 medallas de oro, 4 medallas de plata y 2 medallas de bronce, logrando de esta manera la clasificación de 9 deportistas a los Juegos Nacionales.

En la disciplina de Judo, los deportistas demostraron una actuación importante en las competencias clasificatorias con 1 medalla de plata y 1 medalla de bronce, de este modo un judoca aseguró su lugar a los Juegos Nacionales.

En taekwondo, un deportista de la Un pacífico logró clasificar, destacando la precisión y el poder de sus técnicas, esto permitió que alcanzáramos 1 medalla de oro y 1 medalla de bronce en el campeonato.

Finalmente, el equipo de atletismo de la Universidad del Pacífico también mostró su fortaleza, consiguiendo 1 medalla de plata y la clasificación de 2 atletas que hicieron la marca para los juegos nacionales en esta corrida disciplina.

Con la clasificación asegurada en múltiples disciplinas, la Universidad del Pacífico se encuentra en plena preparación para el Campeonato a nivel Nacional Universitario. Los entrenadores están implementando programas de entrenamiento intensivos y estratégicos para asegurar que los atletas lleguen en su mejor forma a la competición.

A través de estas clasificaciones en las diferentes disciplinas, seguimos motivando y animando a nuestros deportistas a que sigan dejando en alto el nombre de nuestra institución. Por su parte los atletas y equipos están motivados y bien preparados para competir y destacar en los Juegos Nacional, llevando con ellos el orgullo y el apoyo de toda la comunidad universitaria.