Universidad del Pacífico Buenaventura-Colombia Ingles/Español Mapa del sitio

Universidad del Pacífico

"Construimos Nación desde la Región"

Noticias
valor de noticia105
CON OCASIÓN DE LA NAVIDAD, LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO FORTALECE VÍNCULOS CON LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Con una serie de actividades celebrativas coordinadas por el programa de Bienestar Universitario y la División de Personal, la Unipacífico ha pretendido renovar  los vínculos entre los integrantes de la comunidad universitaria.

Las actividades se han desarrollado en el marco del programa “Unipacífico Somos Todos” que lidera el programa de Bienestar Universitario, desde el área  de Desarrollo Humano, la cual es coordinada por la Historiadora Gladys Serna.

El programa “Unipacífico Somos Todos”,  que tiene como misión promover el desarrollo integral de la comunidad universitaria, apoyando la atención del conjunto de demandas y necesidades relacionadas con las grandes áreas del crecimiento en este particular proceso de la vida, es un dispositivo formativo integral, participativo, flexible, que le permite a la comunidad universitaria contar con el conocimiento, la información y la mentalidad para promover y liderar el desarrollo institucional en lo humano, ético, social, enfatizando sus principios valores cívicos y culturales de la gente

Las actividades que se han realizado durante el mes de diciembre son: el Desayuno Navideño,  las Novenas por programa y por dependencia, Fiesta de los Niños de empleados de la institución y el Almuerzo de la Familia Unipacífico, las cuales tuvieron lugar en el auditorio del Campus Universitario.

Las jornadas se caracterizaron por emplear metodologías participativas y contaron con el acompañamiento permanente del personal directivo de la institución, en cabeza de su rector, doctor Florencio Candelo Estacio.

De esta manera, mediante la concreción de esta serie de eventos, a través de los cuales se generaron espacios transitorios de comunidad, la Unipacífico culminó los eventos programados  para el año 2012. 

La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

 

Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia

Sede Administrativa: Avenida Simon Bolivar #54A-10 Los Laureles - PBX. (2) 2405555 - Fax. (2) 2431461

e-mail: info@unipacifico.edu.co

TITULARES

2016-03-29