UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO PRESENTA AVANCES DE SEIS NUEVOS PROGRAMAS ACADÉMICOS QUE OFERTARÍA

Licenciatura en Inglés, Derecho, Negocios Internacionales, Tecnología en Administración Turística, la Especialización en Educación Mediada Por TICs y la Especialización en Logística Portuaria, serían los nuevos programas académicos que ofertaría la institución en el  transcurso del año, una vez éstos obtengan los registros calificados por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Los anuncios los hizo el director Académico Luis Enrique Caicedo en la jornada que se realizó en el auditorio del Campus Universitario,  y en la cual participaron los expertos que vienen coordinando la puesta en marcha de los programas académicos en mención.

El conjunto de expertos, que está integrado por Luis Carlos Granja, Servando Ferrer Morcillo, Diego Álvarez, Lucy Mar Bolaños, Guillermo Peñuelo Fernández y otros, presentó los avances en lo concerniente a la estructura de los programas, el estado del arte de cada uno de los contextos de los nuevos programas, la malla curricular, los microcurrículos y otros aspectos.

Sobre los avances, las directivas de la Alma Máter se mostraron contentas porque con los nuevos programas académicos los egresados de la institución van a poder continuar con el ciclo profesional y posgradual, así como también los bachilleres de la región van a poder acceder a una nueva oportunidad educativa.

Los nuevos  planes de estudios se ofertarían en ciclo profesional, en ciclo tecnológico -en el caso de Administración Turística- y en ciclo posgradual en los casos de Educación Mediada por TICs y Logística Portuaria.

Con la puesta en marcha de estos nuevos programas con pertinencia,  la Unipacífico continúa  consolidándose como la Alma Máter que está ayudando a impulsar el desarrollo de la región del Pacífico colombiano