Universidad del Pacífico Buenaventura-Colombia Ingles/Español Mapa del sitio

Universidad del Pacífico

"Construimos Nación desde la Región"

Noticias
valor de noticia114
UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO ESTRECHA VÍNCULOS CON INSTITUCIONES DEL ÁMBITO INTERNACIONAL

En el marco de la política de Proyección Social de la Alma Máter, el coordinador del programa de Internacionalización Vaughan Bruce von Eck se reunió con delegados  de la University of KwaZulu Natal, la Embajada de Colombia en Sudáfrica y la University of Pretoria, para definir la posibilidad establecer convenios de cooperación que redunden en beneficios para las instituciones.

Las reuniones se realizaron en University of KwaZulu Natal, en la Embajada en Sudáfrica y en University of Pretoria, y en ellas el delegado de la Unipacífico, respectivamente, dialogó con la doctora Tasmeera Singh, concejera de Relaciones Internacionales, el doctor Raúl Sánchez Niño, consejero EFC de la Embajada y la doctora Louise Euthimiou, coordinadora de Relaciones Internacionales.

En el encuentro con la consejera de Relaciones Internacionales de la University of KwaZulu Natal, de acuerdo con  Vaughan Bruce von Eck, la doctora Tasmeera mostró el interés de plantear acercamientos para cooperación internacional con la Universidad del Pacífico en el campo cultural y en el área de investigación. 

De igual forma, el doctor Sánchez Niño ofreció todo el apoyo de la embajada para los procesos de intercambio entre la Unipacífico y universidades en Sudáfrica. Para lo cual  sugirió establecer directamente con la Embajada lazos con fines de intercambio cultural. 

Igualmente, en la reunión realizada en la University of Pretoria la doctora Louise Euthimiou mostró el interés en que se lleven a cabo programas de cooperación en lo que atañe a posgrados e investigaciones

Con estos nuevos acercamientos, la Alma Máter espera seguir concretando la apuesta  definida en el Plan de Desarrollo 2012-2015, en lo que concierne a la internacionalización de la institución.

La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

 

Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia

Sede Administrativa: Avenida Simon Bolivar #54A-10 Los Laureles - PBX. (2) 2405555 - Fax. (2) 2431461

e-mail: info@unipacifico.edu.co

TITULARES

2016-03-29