UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO MODIFICA CALENDARIO ACADÉMICO Y OTORGA UN SUBSIDIO DEL 70% DEL VALOR DE LA MATRÍCULA PARA EL PERÍODO 2013-1

La Universidad del Pacífico mediante la Resolución Rectoral 03 del 5 de Febrero de 2013 modificó el calendario académico y otorgó un subsidio del 70% del valor de matrícula para el período 2013-1 a los estudiantes que estuvieron matriculados académicamente  en el período 2012-2 y que no realizaron la cancelación de matrícula en los tiempos establecidos en el calendario del 2012-2 y que fue cancelado  ante la negativa de los estudiantes de regresar a clase, como es de público conocimiento.

El acto administrativo se da como resultado de la conjugación de las intensiones de la  Rectoría de la Universidad que respaldada por el Consejo Superior previó alternativas fijando recursos para este fin y peticiones de los estudiantes canalizadas a través del representante estudiantil ante el Consejo Superior.

Con la decisión se pretende estimular el reingreso de los estudiantes a la institución ya que desde la dirección de la Universidad  estamos convencidos que el reingreso se constituye en la mejor alternativa para su superación personal y familiar. Así, los nuevos plazos para el trámite de matrícula queda de la siguiente forma: pago de Matrícula Extraordinaria: a partir del 6 de febrero hasta el 21 de febrero.

Trámite de Financiación: a partir del 6 de febrero hasta el 19 de febrero

Matrícula Académica: hasta el 27 de febrero