Universidad del Pacífico Buenaventura-Colombia Ingles/Español Mapa del sitio

Universidad del Pacífico

"Construimos Nación desde la Región"

Noticias
valor de noticia137
LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO GRADUÓ A NUEVO PROFESIONALES Y TECNÓLOGOS

La Universidad del Pacífico graduó a 61 profesionales y tecnólogos en ceremonia que se realizó en el auditorio del Campus Universitario de Buenaventura.

La ceremonia fue presidida por el rector de la Universidad del Pacífico, doctor Florencio Candelo Estacio, quien estuvo acompañado por el Secretario General, Juan Carlos Ibargüen, el director de Bienestar Universitario, Libardo Córdoba, el director del programa de Informática, Salomón Micolta, el director del programa de Sociología, César Orobio, el director del programa de Arquitectura, Guido Buyape y la directora del programa de Acuicultura Lury Nohemy García.

También estuvieron presentes, en calidad de invitados especiales, Monseñor Héctor Epalza Quintero y los consejeros superiores de la Alma Máter, Hamintong Valencia, representante de los Egresados y José Julián Loaiza, representante de los Estudiantes.

La cosecha de profesionales y tecnólogos estuvo integrada por: 10 Arquitectos, 4 Sociólogos, 2 Tecnólogos en Acuicultura y 45 Tecnólogos en Informática.

Con los 61 graduados de esta ocasión, ya son 1194 profesionales y tecnólogos los que ha entregado la Universidad a la región del Pacífico colombiano.

Dentro del grupo, los egresados Sebastián Camilo Zamora Sinisterra y Aleiner Rodríguez Garcés, de los programas académicos de Arquitectura y Tecnología en Informática, respectivamente, fueron congratuladas por haber obtenido los más altos promedios académicos de la cohorte.

Así mismo, en esta ocasión, por cuarta vez, el galardón a la excelencia académica “Omar Barona Murillo” fue obtenido por Sebastián Camilo Zamora, por haber obtenido el más alto promedio académico dentro del grupo de graduandos.

Llama la atención que todas las medallas a la excelencia académica que ha entregado la Universidad del Pacífico, hasta el momento, han sido ganadas por egresados del programa de Arquitectura. La primera la obtuvo Yulieth Paola Garcés;  la segunda, Miguel Zapata; la tercera, Paula Andrea Acosta; y la cuarta,  Sebastían Camilo Zamora.

La ceremonia  se realizó en completa calma y fue animada por el coro de la Institución.

La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

 

Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia

Sede Administrativa: Avenida Simon Bolivar #54A-10 Los Laureles - PBX. (2) 2405555 - Fax. (2) 2431461

e-mail: info@unipacifico.edu.co

TITULARES

2016-03-29