LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO GRADUÓ A NUEVOS PROFESIONALES Y TECNÓLOGOS

La Universidad del Pacífico ha graduado a 83 profesionales y tecnólogos en la XIV ceremonia que se realizó en el auditorio principal de Comfenalco de Buenaventura.

El acto fue presidido por el rector de la Universidad del Pacífico, doctor Florencio Candelo Estacio, quien estuvo acompañado  por el director de Bienestar Universitario, Libardo Córdoba, el director (e) del programa de Informática, Daniel Hurtado, el director del programa de Sociología, César Orobio, el director del programa de Arquitectura, Guido Buyape, la directora del programa de Acuicultura, Sandra Lamoroux y el director del programa de Agronomía, Milton Ararat.

La cosecha de profesionales y tecnólogos estuvo conformada por: 30 Arquitectos, 3 Agrónomos, 20 Sociólogos, 12 Tecnólogos en Acuicultura y 14 Tecnólogos en Informática y 4 Tecnólogos en Agronomía.

Con los 83 graduados de esta ocasión, ya son 1278 profesionales y tecnólogos los que ha entregado esta casa de estudios al Pacífico colombiano.

Dentro del grupo, la egresada Liliana Angulo Chepote fue galardonada por haber obtenido el más alto promedio académicos de la cohorte, lo que la hizo merecedora de la medalla a la excelencia académica, Omar Barona Murillo, la cual fue entregada por el médico Javier Fernando Barona.

La ceremonia fue animada por el coro de la Alma Máter, y en ella estuvo presente el Secretario de Salud de Buenaventura, el médico David Caicedo, quien destacó la labor que viene realizando la Universidad y a su vez avizoró la alianza estratégica que se dará entre la Secretaría de Salud y la Alma Máter.