DESTACADO DESEMPEÑO TUVO LA UNIPACIFICO EN LOS JUEGOS NACIONALES

2 medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce en las disciplinas de Judo y Karate do fueron las conquistas obtenidas por los deportistas de la Universidad del Pacífico que participaron  en los recientes Juegos Nacionales, realizados en la ciudad de Bogotá.

Las preseas fueron obtenidas por los estudiantes Jemsen Enrique Granja, del programa de Tecnología en Acuicultura; Jhonny Leonardo Arboleda, del programa de Agronomía; Jeferson Perlaza, del programa de Sociología; Elvis Javier Arboleda, de Tecnología Informática; Dreibi Angulo, de Ingeniería de Sistemas.

Los Juegos Nacionales son un evento organizado por la Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN y en ellos participan las universidades de las diferentes regiones del país.

Estos nuevos galardones se suman al cuadro de medallería obtenido por la Alma Máter en los diferentes certámenes de los ámbitos nacional y regional en los que ha participado.

Al certamen en mención, la institución llegó con seis deportistas, quienes habían clasificado en los Zonales realizados en la ciudad de Cali y donde  habían conquistado 10 medallas.

Como se podrá recordar la Universidad del Pacífico desde que empezó a competir en estas justas ha mantenido un buen posicionamiento en las disciplinas de Karate do, Judo y Atletismo de la mano del coordinador de Deportes del programa de Bienestar Universitario, Joel Ramón, lo mismo que del director de Bienestar Universitario, Libardo Córdoba, quienes han contado con el acompañamiento permanente de las directivas de la  Alma Máter.