UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO HA REALIZADO UNA NUEVA VERSIÓN DE LA “NOCHE DE LOS MEJORES”

Con amplia participación de integrantes de la comunidad universitaria, la Universidad del Pacífico ha realizado una nueva edición de la “Noche de los Mejores”, en el hotel Tequendama de Buenaventura.

La “Noche de los Mejores” es un evento que anualmente organiza el programa de Bienestar Universitario y en él se exaltan a los estudiantes que han tenido alguna figuración durante el año en el campo académico, investigativo, deportivo y cultural.

El acto fue instalado por el rector de la Universidad del Pacífico, doctor Florencio Candelo Estacio, quien estuvo acompañado por el director de Bienestar Universitario, Libardo Córdoba Rentaría, la directora Administrativa y Financiera, Luz Stella Gómez Zuluaga, el director del programa de Arquitectura, Guido Buyape, y el director del programa de Sociología, César Orobio.

En el acto se exaltaron a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios académicos, a los que tuvieron buen desempeño  en eventos deportivos y culturales que se realizaron en los ámbitos local, regional y nacional. En ese marco, se les entregó  reconocimientos a la Orquesta, al Grupo de Teatro, al Coro, al Grupo Folclórico, a los equipos de Basquetbol, Judo, Karate do, Fútbol y Fútbol Sala  de la Universidad.

A los galardonados se les hizo entrega de una mención de honor por su participación, desempeño y representación de la Universidad del Pacífico en actividades que contribuyen al desarrollo integral de los miembros de la comunidad universitaria, y por dejar en alto el nombre de la Alma Máter.

La jornada fue animada por la agrupación musical Camerata Batuta y por el Grupo Folclórico de la Alma Máter.