Universidad del Pacífico Buenaventura-Colombia Ingles/Español Mapa del sitio

Universidad del Pacífico

"Construimos Nación desde la Región"

Noticias
valor de noticia190
EN LA NAVIDAD LA UNIPACÍFICO FORTALECE EL TEJIDO SOCIAL ENTRE MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Como ya es costumbre, con una serie de actividades celebrativas que se realizan anualmente y que son coordinadas por el programa de Bienestar Universitario y la División de Personal, la Universidad del Pacífico ha pretendido fortalecer el tejido social entre  integrantes de la comunidad universitaria.

Las actividades que se han realizado durante el mes de diciembre son: el Desayuno Navideño,  las Novenas por programa y por dependencia, Fiesta de los Niños y la Cena Navideña, las cuales tuvieron lugar en el auditorio del Campus Universitario y en el salón de eventos Dulces Fiestas.

Las jornadas se caracterizaron por ser participativas y contaron con el acompañamiento permanente del personal directivo de la institución, en cabeza de su rector, doctor Florencio Candelo Estacio.

Llama la atención que la alegría de la gente fue la constante de las distintas actividades, en las cuales estuvieron docentes, personal administrativo y de mantenimiento y los niños de los empleados.

Así, con la realización de esta serie de actividades, la Unipacífico culminó la programación de eventos prevista para el año 2013.

La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

 

Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia

Sede Administrativa: Avenida Simon Bolivar #54A-10 Los Laureles - PBX. (2) 2405555 - Fax. (2) 2431461

e-mail: info@unipacifico.edu.co

TITULARES

2016-03-29