Universidad del Pacífico Buenaventura-Colombia Ingles/Español Mapa del sitio

Universidad del Pacífico

"Construimos Nación desde la Región"

Noticias
valor de noticia193
NUEVOS ESTUDIANTES SE CAPACITAN EN NEUROLINGÜÍSTICA

En el marco de la Semana de Inducción, la Universidad del Pacífico ha capacitado a sus nuevos estudiantes en Programación Neurolingüística.

El seminario taller tuvo como propósito brindar herramientas que permitan a los participantes reconocerse como arquitectos de su propia vida y, por lo tanto, responsables de sus resultados. De igual manera, pretende despertar y dinamizar la genialidad en el momento de aprender a través del inconsciente, lo mismo que crear espacios  significativos en los estudiantes.

La  capacitación fue impartida por el Psicólogo y Especialista en Programación Neurolingüística y Cultura Ciudadana Carlos Moya Santana, y en ella participaron estudiantes de los programas de Agronomía, Ingeniería de Sistemas, Sociología y Arquitectura.

Durante la jornada se abordaron los tópicos: Técnicas de aprendizaje acelerado (Gimnasia cerebral -Brain Mapping), Neurología del aprendizaje (Aprendizaje con el inconsciente), Comunicación y aprendizaje (Comunicación neuroasociativa y claves de acceso ocular) y Herramientas de superaprendizaje (Photo reading y proyección de resultados). 

La capacitación duró 20 horas, y  se desarrolló a través de una metodología participativa y práctica, por medio de dinámicas vivenciales que estuvieron encaminadas a la promoción del auto aprendizaje como proceso de construcción y participación.

La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

 

Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia

Sede Administrativa: Avenida Simon Bolivar #54A-10 Los Laureles - PBX. (2) 2405555 - Fax. (2) 2431461

e-mail: info@unipacifico.edu.co

TITULARES

2016-03-29