Universidad del Pacífico Buenaventura-Colombia Ingles/Español Mapa del sitio

Universidad del Pacífico

"Construimos Nación desde la Región"

Noticias
valor de noticia201
SECRETARÍA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE INTERVIENE PARA QUE EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE LA RUTA N° 6 EN CAMPERO Y LA RUTA N11 EN MICROBÚS SE PRESTEN EN LOS HORARIOS ESTABLECIDOS

Mediante la gestión adelantada por el Secretario general de la Universidad, Juan Carlos Ibargüen Córdoba, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Buenaventura controlará y regulará la frecuencia de despacho de la ruta No. 6 en campero y la ruta N° 11 en microbús en las que se transportan integrantes de la comunidad universitaria de la Unipacífico.

En el marco de lo acordado, la Secretaria de Tránsito y Transporte de Buenaventura, Carmen Yamilec Becerra Carabalí ofició a las empresas Coomobuen y Coomoepal para que le expliquen las razones por las cuales no han venido cumpliendo con el horario establecido en el desplazamiento de las rutas de referencia.

El compromiso establecido con el ente regulador de tránsito ratifica una vez más las gestiones que en la materia ha venido adelantando  las directivas de la Universidad  para que se  brinde un mejor servicio de transporte a la comunidad universitaria.

El anuncio lo dio a conocer el doctor Juan Carlos Ibargüen, quien expresó que espera que las empresas que prestan el servicio cumplan con su tarea, pues son los únicos medios de transporte que utiliza la mayoría de los miembros de la comunidad universitaria para trasladarse desde sus hogares hasta la Universidad.

De igual manera, el Secretario llama la atención a los miembros de esta casa de estudios para que hagan un buen uso del servicio que prestan estas empresas.

Ver en anexo comunicaciones de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Buenaventura. 

Documento 1

Documento 2

Documento 3

La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

 

Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia

Sede Administrativa: Avenida Simon Bolivar #54A-10 Los Laureles - PBX. (2) 2405555 - Fax. (2) 2431461

e-mail: info@unipacifico.edu.co

TITULARES

2016-03-29