Universidad del Pacífico Buenaventura-Colombia Ingles/Español Mapa del sitio

Universidad del Pacífico

"Construimos Nación desde la Región"

Noticias
valor de noticia211
LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO GRADUA A NUEVOS PROFESIONALES Y TECNÓLOGOS

La Universidad del Pacífico acaba de graduar a 163 profesionales y tecnólogos en ceremonia que se realizó en el auditorio Heriberto Correa de Bagno Regio.

La ceremonia fue presidida por el rector de la Universidad del Pacífico, doctor Florencio Candelo Estacio, quien resaltó que en medio de este panorama de exclusión social que se vive en la región del Pacífico, la Alma Máter viene trabajando fuerte con tal entregarle a la sociedad profesionales y tecnólogos competentes, sensibles a la ética y a la estética, para que son sus ideas contribuyan a la transformación de la realidad y a la consolidación del estado social de derechos.

En el acto estuvieron presentes la directora Administrativa y Financiera, Luz Stella Gómez Zuluaga, el director Académico, Luis Enrique Caicedo, el director de Bienestar Universitario, Libardo Córdoba, el director del programa de Informática, Salomón Micolta, el director del programa de Sociología, César Orobio, el director del programa de Arquitectura, Guido Buyape, la directora del programa de Acuicultura Sandra Lamouroux y el director del programa de Agronomía, Milton César Ararat. De igual forma, como invitado especial estuvo el obispo de Buenaventura, Héctor Epalza Quintero. 

El grupo de graduandos estuvo integrado por: 19 Arquitectos, 4 Agrónomos, 55 Sociólogos, 8 Tecnólogos en Acuicultura, 8 Tecnólogos en Agronomía y 69 Tecnólogos en Informática. 

Con los 163 graduados de esta ocasión, ya son 1443 profesionales y tecnólogos los que ha entregado la Universidad a la región del Pacífico colombiano. 

La Universidad hizo entrega de la medalla a la excelencia académica “Omar Barona Murillo” a Marino Mosquera del programa de Agronomía, por haber obtenido el más alto promedio académico dentro del grupo de graduandos. Esta medalla fue entregada por el médico Javier Fernando Barona Salazar, en nombre de la familia Barona Salazar.

La ceremonia, como ya es costumbre, fue animada por el coro de la Alma Máter.

 

La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

 

Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia

Sede Administrativa: Avenida Simon Bolivar #54A-10 Los Laureles - PBX. (2) 2405555 - Fax. (2) 2431461

e-mail: info@unipacifico.edu.co

TITULARES

2016-03-29