UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO SE PREPARA PARA RECIBIR A LOS PARES ACADÉMICOS DE LOS PROGRAMAS DE DERECHO Y TECNOLOGÍA EN CONSTRUCCIONES CIVILES

La Alma Máter se alista  para recibir del 22 al 24 de Mayo del año en curso a los pares académicos designados por la Comisión Nacional de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, CONACES, del Ministerio de Educación Nacional.

Los pares  visitarán la Universidad para revisar y emitir su concepto respecto a la justificación de los programas de Derecho y Tecnología en Construcciones Civiles, en cuyo proceso evaluarán el equipo docente, la infraestructura física y los recursos financieros, el centro de recursos educativos e informáticos, biblioteca, centros de información y otros.

Entre otras acciones, la Alma Máter ha adelantado labores en lo que tiene que ver con la adecuación, dotación, ampliación y embellecimiento de las sedes del Campus Universitario y de la Ciudadela, en cuyo trabajo ha sido considerado las cafeterías, el gimnasio de Bienestar Universitario, las salas de los profesores ocasionales, los consultorios médicos, los laboratorios, la sala de idiomas,

De igual manera, se han hecho adquisiciones de nuevo material bibliográfico y se instalaron  video beams, aires acondicionados, nuevos equipos de cómputo y los sistemas para optimización de internet.

Así, la Alma Máter se pone al día en cuanto a infraestructura para brindar espacios físicos apropiados a la comunidad universitaria, la cual aumentará con la puesta en funcionamiento de los nuevos planes de estudio.

De la visita de los pares académicos se esperan resultados positivos para la obtención de los respectivos registros calificados de los programas en mención por parte del Ministerio de Educación Nacional.