UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO ESTABLECE ALIANZA CON ORGANIZADORES DEL CAMPUS PARTY COLOMBIA

La Universidad del Pacífico acaba de firmar  un convenio de alianza con la empresa organizadora de Campus Party Colombia.

El Campus Party es reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Se gestó en España desde 1997 como un encuentro anual en el que, durante varios días, se reunían miles de participantes con sus computadores, procedentes de todo el país y otras naciones. Tiene un carácter generalista y formativo, que congrega a las distintas plataformas y colectivos del mundo de la informática, creando un punto de encuentro propicio para el intercambio de ideas y conocimientos.

La evolución en contenidos brinda a los usuarios (que asisten con sus propios equipos y dispositivos tecnológicos), varias áreas de contenido en disciplinas que van desde la creatividad digital a la robótica, pasando por el desarrollo de software, el modding, los videojuegos, entre otras.

En el caso de Colombia, el evento se realiza cada año en diferentes ciudades, y en esta ocasión se  llevará a cabo en Cali del 30 de Junio al 6 de Julio, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Fruto del  convenio,  la comunidad universitaria con descuentos del 50% tiene acceso  preferencial tanto para el ingreso como para participar de la zona de camping.

Así, estudiantes, docentes, egresados y funcionarios de la Alma Máter pueden acceder a los beneficios definidos en el convenio, especialmente los miembros asociados al programa de Ingeniería de Sistemas y Tecnología en Informática y de la dirección de Proyección Social.

Cabe resaltar que, el convenio fue gestionado desde el Grupo de Proyección Social TADIS – que lideran el docente Gonzalo Andrés Lucio y Jennifer Posso Gómez -con el apoyo de los programas de Tecnología en Informática e Ingeniería de Sistemas.

Para más información, existe un grupo en Facebook donde las personas  interesadas pueden formular sus preguntas además de estar informados de temas adicionales como transporte a la ciudad de Cali y alimentación durante los 7 días que durará el evento.

Hipervínculo:  https://www.facebook.com/groups/691673527562566/) Campus Party 2014 – Unpa

Página Oficial del Evento: http://www.campus-party.com.co/2014/