Universidad del Pacífico Buenaventura-Colombia Ingles/Español Mapa del sitio

Universidad del Pacífico

"Construimos Nación desde la Región"

Noticias
valor de noticia225
EGRESADOS DE LA INSTITUCIÓN PODRÁN CAPACITARSE EN LOS DIPLOMADOS EN GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA GENERACIÓN DE INGRESOS Y DOCENCIA UNIVERSITARIA

La Universidad del Pacífico a través de la dirección de Proyección Social  tiene en oferta para egresados de la Alma Máter  los diplomados en Gestión Estratégica para la Generación de Ingresos y Docencia Universitaria, los cuales iniciarán a impartirse a partir del 1° de Julio del año en curso, en las instalaciones de la Ciudadela. 

Los diplomados tienen como objetivos, respectivamente,  brindar las herramientas a los egresados participantes para la formulación y elaboración de planes de negocios, desarrollar en los egresados la capacidad de proyectarse en la vida como empresarios, lo mismo que formar a los participantes en el diseño, implementación, orientación pedagógica y evaluación de proyectos de investigación articulados a las necesidades de las comunidades.

 Las capacitaciones, que se darán en el marco de la política de Proyección Social, son coordinadas por el director de Proyección Social, Jesús Eduardo Arroyo y la coordinadora de la oficina de Egresados, Gladis Ibargüen

En el diplomado en Gestión Estratégica se abordarán los siguientes módulos: Motivación al emprendimiento, Derecho comercial, Plan de mercadeo, Operaciones, Contabilidad y costos y Financiero. Mientras que en el de Docencia Universitaria se trabajarán los tópicos: Educación propia, Pedagogía crítica y desarrollo humano y la Investigación y la práctica en educación.

Cabe resaltar que la iniciativa  hace parte del ciclo de capacitaciones programadas por la dirección de Proyección Social en su propósito institucional de crear cultura en torno al emprendimiento en la Universidad. 

Cada diplomado tendrá una duración de 120 horas, y se desarrollarán mediante  metodologías teórica-prácticas,  a través de clases magistrales, conferencias, talleres, estudios de casos y conversatorios. 

 

La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

 

Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia

Sede Administrativa: Avenida Simon Bolivar #54A-10 Los Laureles - PBX. (2) 2405555 - Fax. (2) 2431461

e-mail: info@unipacifico.edu.co

TITULARES

2016-03-29