Universidad del Pacífico Buenaventura-Colombia Ingles/Español Mapa del sitio

Universidad del Pacífico

"Construimos Nación desde la Región"

Noticias
valor de noticia244
NUEVAMENTE SE AMPLÍA PLAZO DE MATRÍCULAS FINANCIERA Y ACADÉMICA

La Universidad del Pacífico a través de la Resolución Rectoral N° 040 del 26 de Agosto de 2014 extendió el plazo de matrícula para el segundo período académico 2014-2. 

La medida fue tomada por  el Consejo Académico en sesión  extraordinaria del 26 Agosto del año en cuso para incentivar el aumento de la participación estudiantil, lo mismo que para disminuir los índices de deserción estudiantil en la Universidad del Pacífico. 

También la decisión se tomó por la solicitud de ampliación  del plazo del pago de las matrículas que hicieron 79 estudiantes de los diferentes programas académicos. 

Con esta ya es la segunda vez que el Consejo Académico extiende el plazo de matrícula para los estudiantes, la primera ampliación se  dio en el caso de la matrícula financiera hasta el 18 de agosto del presente y  la académica hasta 25 de agosto. 

Con la nueva determinación, los nuevos plazos quedan así:

-          Matrícula Financiera: del 27 de Agosto al 02 de Septiembre de 2014

-          Matrícula Académica: del 27de Agosto al 06 de Septiembre de 2014

 

El Consejo Académico aprovecha la ocasión para hacer llamado respetuoso  a la comunidad estudiantil y padres de familia para que aprovechen esta última oportunidad y adelanten los respectivos procesos de matrícula. 

La Universidad le recuerda a los estudiantes y padres de familia que, fruto del convenio establecido entre la Alma Máter y almacenes Éxitos,  pueden realizar el pago de la matrícula en las cajas registradoras de estos almacenes, incluido los días sábados y domingos.

 

 

La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

 

Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia

Sede Administrativa: Avenida Simon Bolivar #54A-10 Los Laureles - PBX. (2) 2405555 - Fax. (2) 2431461

e-mail: info@unipacifico.edu.co

TITULARES

2016-03-29