EL PROGRAMA DE ARQUITECTURA REALIZA EL CONCURSO MOBILIARIO UNIPACÍFICO

El programa de Arquitectura invita a integrantes de la comunidad universitaria a participar del Concurso Mobiliario Unipacífico que se realizará en el marco de la Semana Universitaria.

En el Concurso puede participar cualquier persona de la Universidad que esté interesada en mostrar sus habilidades creativas e ideas para crear un multimueble que le sirva a la Alma Máter, para lo cual, la propuesta deberá ser presenta a nivel grupal.

En el concurso deberán participar grupos conformados de la siguiente manera:

Grupo mínimo: Un docente, un egresado, dos estudiantes y/o dos estudiantes y dos egresados.

Grupo máximo: Un docente, dos egresados, tres estudiantes.

En caso de no presentarse un docente, puede ser cualquier persona que trabaje en la Universidad.

Hasta el día 3 de Noviembre de 2014,  la secretaría del programa de Arquitectura  Carmen Edith Peña, recibirá la propuesta.  Para inscribirse, los sobres deberán ir en tamaño carta y sellados, en los cuales deberán ir registrados los nombres de los participantes del grupo,  al cual se le entregará un número que lo representará.

Para que haya valides del Concurso, se deberá tener registrados como mínimo 20 grupos hasta la fecha del 3 de Noviembre de 2014

EL MOBILIARIO.

1. Debe ser un multimueble que le sirva a la Universidad, con un mínimo de 2 usos.
  2. El material es abierto.
  3. No necesita tener memoria explicativa. El multimueble debe expresarse por sí mismo.
  4. Todas las propuestas serán presentadas en la Semana Universitaria y harán parte del ornato de la Universidad. El compromiso es donar el multimueble.
  5. El grupo decide donde ubicarlo. Puede ser en cualquiera de las instalaciones de Universidad. (Campus, Arquitectura o Administración).
  6. El multimueble es a escala 1:1 o escala real.

LA ENTREGA Y PREMIACIÓN.

Será en el día Martes 18 de Noviembre de 2014 cuando inicie la Semana Universitaria.

Estarán expuestas todas las propuestas durante toda la semana y los ganadores se premiarán el día sábado 22 de Noviembre de 2014 cuando finaliza la Semana Universitaria.

LOS JURADOS.

Los jurados del concurso serán:

1. El director de Bienestar Universitario.
  2. El director del programa de Arquitectura.
  3. Un empleado de la Administración.
  4. El jefe de Mantenimiento de la Universidad.

LOS PREMIOS

1. Primer puesto será un viaje para el grupo ganador con todos los gastos pagos para  viajar al próximo evento nacional de arquitectura que se realice en el 2015. El premio cubrirá: transporte, hospedaje y viáticos de los días que dure el evento.
  2. Segundo puesto será un bono para el grupo con el cual podrán comprar libros en una librería por valor de $ 1´000.000.
  3. Tercer puesto será un bono para el grupo con el cual podrán comprar libros en una librería por valor de $ 500.000

Se estará recibiendo y resolviendo preguntas, dudas y comentarios hasta el día 31 de Octubre de 2014 en el programa de Arquitectura.

Correo es: arquitectura@unipacifico.edu.co

Se espera amplia participación, en especial de los miembros del programa de Arquitectura.