PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA DE INDUCCIÓN

CON UNA VARIADA PROGRAMACIÓN, LA UNIPACÍFICO RECIBIRÁ A SUS NUEVOS ESTUDIANTES

Con la Semana de Inducción que va del 9 al 13 de Febrero del año en curso, la Universidad del Pacífico  la dará la bienvenida a sus nuevos 600 estudiantes.

En la Semana se dará cuenta de cuatro momentos fundamentales: presentación de información de de carácter institucional, a cargo de la dirección, de los misionales como también de dependencias decisivas en el proceso de ingreso y permanencia del estudiante de la Unipacífico; realización de pruebas orientadas a la caracterización académica, sicológica, sociodemográfica del estudiante que ingresa, con el objetivo de identificar el perfil de ingreso de los estudiantes en esta cohorte; recibimiento por parte de la dirección del programa y su colectivo docente; y la jornada de bienvenida por parte del programa de Bienestar Universitario.

El grupo de estudiantes que ya hace parte de la comunidad universitaria de la Unipacífico iniciará sus estudios en los programas de Ingeniería de Sistemas, Agronomía, Arquitectura, Tecnología en Acuicultura, Tecnología en Construcciones Civiles y Sociología.
Ver programación.