Universidad del Pacífico Buenaventura-Colombia Ingles/Español Mapa del sitio

Universidad del Pacífico

"Construimos Nación desde la Región"

Noticias
valor de noticia301
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL CONFIRMA QUE EL DOCTOR FLORENCIO CANDELO ESTACIO ES EL RECTOR DE LA UNIPACÍFICO

El Ministerio de Educación Nacional confirma a través de certificación del 20 de Abril de 2015 que el doctor  Florencio Candelo Estacio es el Rector y Representante Legal de la Universidad del Pacífico. 

Con la certificación se esclarece el panorama frente al manto de dudas sembradas acerca de quién ostenta la representación legal de la Alma Mater,  quedando claro que el doctor Florencio Candelo Estacio, es la persona que está al frente de la dirección de la Universidad. 

La situación presente se da una vez conocido el fallo de tutela de segunda instancia proferido por el Tribunal Contencioso Administrativo del Valle del Cauca que revocó la sentencia 019 proferida el 2 de Marzo de 2015 del Juzgado Segundo Administrativo Oral del Circuito de Buenaventura. 

Tras la notificación de la sentencia el 15 de abril, el doctor Florencio Candelo Estacio reasumió sus funciones para continuar concretando los proyectos planteados en el Plan de Desarrollo 2012-2015. 

La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

 

Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia

Sede Administrativa: Avenida Simon Bolivar #54A-10 Los Laureles - PBX. (2) 2405555 - Fax. (2) 2431461

e-mail: info@unipacifico.edu.co

TITULARES

2016-03-29