Universidad del Pacífico Buenaventura-Colombia Ingles/Español Mapa del sitio

Universidad del Pacífico

"Construimos Nación desde la Región"

Noticias
valor de noticia311
IMPORTANTE OBRA SE ADELANTA EN LA UNIPACÍFICO

La comunidad universitaria se beneficiará con el edificio de laboratorios  que se viene construyendo en el Campus Universitario.

La terminación del edifico tiene un costo $ 1.475.923.738 y será entregado en el mes de noviembre del año en curso en el momento en que la firma interventora Unión Temporal Alianza Buenaventura dé el visto bueno a la edificación,  la cual es construida por el contratista William Hurtado.

De acuerdo con la alta dirección de la Alma Máter en este edificio funcionarán los laboratorios de: física general, el especializado de agronomía, el especializado de acuicultura, biología general, química, suelo, servicios analíticos, servicios microbiológicos, salón de equipos especializados, el almacén de materiales y reactivos y oficinas.

Es de anotar que la obra fue adjudicada a través de licitación pública y en ella  participaron varias firmas contratistas del ámbito nacional.

Con la puesta en marcha del edificio de laboratorios más los otros bloques que se edificarán para las funciones sustantivas, tan pronto sea rediseñada la maqueta del Campus Universitario (bloques de ingenierías, arquitectura, administrativo), la Universidad hará una significativa contribución al mejoramiento de la calidad de la educación que vienen recibiendo los estudiantes de esta casa de estudios.

Así, la Alma Máter continúa  consolidándose para ser el proyecto educativo más esperanzador de las comunidades del Pacífico colombiano. 

La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

 

Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia

Sede Administrativa: Avenida Simon Bolivar #54A-10 Los Laureles - PBX. (2) 2405555 - Fax. (2) 2431461

e-mail: info@unipacifico.edu.co

TITULARES

2016-03-29