RECTOR DE UNIPACÍFICO HA SIDO INVITADO POR LA COMISIÓN CUARTA DE LA HONORABLE CÁMARA DE REPRESENTANTES

El rector de la Universidad del Pacífico, doctor José Félix Riascos Benavides ha sido invitado por la Comisión Cuarta de la honorable Cámara de Representantes para que explique la situación presupuestal de la Alma Máter.

El doctor Riascos Benavides, que presentará una panorámica de la realidad financiera de la institución, estará en el recinto del Salón Elíptico del Capitolio Nacional el Martes 22 de Septiembre del año en curso, a las 10: 00 am, en el marco del estudio del Proyecto de Ley N° 048 de 2015 Cámara, 033 Senado, “Por el cual se Decreta el Presupuesto  de Rentas y Recursos de Capital y Ley de Apropiaciones para la Vigencia Fiscal del 1 de Enero al 31 de Diciembre del Año 2016”.

Para ese mismo día se encuentran citados  el ministro de Hacienda y Crédito Público, doctor Mauricio Cárdenas Santamaría,  el director del Departamento Nacional de Planeación, doctor Simón Gaviria Muñoz, el ministro de Salud y Protección Social, doctor Alejandro Gaviria Uribe, el  rector de la Universidad Nacional de Colombia, doctor. Ignacio Mantilla Prada y el secretario de Hacienda Distrital (E.), doctor José Alejandro Herrera.

El Rector, que estará acompañado de un equipo de funcionarios de la Universidad, aprovechará la ocasión para presentar detalladamente la radiografía y la proyección financiera de la Alma Máter. Del mismo modo, hará alusión a los ejes de desarrollo y programas estratégicos que necesita concretar la institución, en el corto, mediano y largo plazo.