Universidad del Pacífico Buenaventura-Colombia Ingles/Español Mapa del sitio

Universidad del Pacífico

"Construimos Nación desde la Región"

Noticias
valor de noticia376
ESTUDIANTES DE GESTIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA REALIZAN SALIDAS DE CAMPO

Estudiantes de primer semestre de las jornadas diurna y nocturna del programa de Tecnología en Gestión Hotelera y Turística visitaron los sitios turísticos de Maguapi, el Sendero Ecológico, Los Manglares y la Cueva de Morgan de Buenaventura. 

Las salidas se realizaron con el propósito de apropiar conocimientos relacionados con hotelería, turismo, gastronomía y los deportes, y  se dieron en el marco de las asignaturas de Emprendimiento y Fundamentos Hoteleros y Turísticos que orientan, respectivamente, los docentes Cristian Chaves y Adriana A. Higuera V. 

De acuerdo con la coordinadora del programa de Tecnología en Gestión Hotelera y Turística, Adriana A. Higuera V. las salidas de campo fueron muy significativas para los estudiantes porque intercambiaron experiencias y porque en ellas se reflexionó sobre la necesidad de la cultura empresarial en el ámbito turístico. 

Igualmente, se abordaron componentes relacionados con la gestión de grandes hoteles y  los estándares de calidad que el mercado globalizado impone, en relación al arraigo cultural de las comunidades de la región. 

Se recuerda que el programa de Tecnología en Gestión Hotelera y Turismo es de naturaleza teórico-práctica y tiene como propósito  central desarrollar  la actividad hotelera, turística y gastronómica de la región. 

La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

 

Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia

Sede Administrativa: Avenida Simon Bolivar #54A-10 Los Laureles - PBX. (2) 2405555 - Fax. (2) 2431461

e-mail: info@unipacifico.edu.co

TITULARES

2016-03-29