Universidad del Pacífico Buenaventura-Colombia Ingles/Español Mapa del sitio

Universidad del Pacífico

"Construimos Nación desde la Región"

Noticias
valor de noticia42
LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO HA GRADUADO A NUEVO PROFESIONALES Y TECNÓLOGOS

La Universidad del Pacífico acaba de graduar a 66 profesionales y tecnólogos en ceremonia que se realizó en el auditorio principal de Comfamar de Buenaventura. 

La ceremonia fue presidida por el rector de la Universidad del Pacífico, doctor Florencio Candelo Estacio, quien estuvo acompañado por el Secretario General, Juan Carlos Ibargüen, el director Académico, Luis Enrique Caicedo, el director de Bienestar Universitario, Libardo Córdoba, el director del programa de Informática, Salomón Micolta, el director del programa de Sociología, César Orobio, el director del programa de Arquitectura, Guido Buyape, la directora del programa de Acuicultura Lury N. García y la Secretaria Académica del programa de Agronomía, Nelly Pérez. 

La cosecha de profesionales y tecnólogos estuvo conformada por: 23 Arquitectos, 4 Agrónomos, 17 Sociólogos, 3 Tecnólogos en Acuicultura y 19 Tecnólogos en Informática. 

Con los 66 graduados de esta ocasión, ya son 1133 profesionales y tecnólogos los que ha entregado la Universidad a la región del Pacífico colombiano. 

Dentro del grupo, las egresadas Paula Andrea Acosta Cortés y Diana Yiseth Landázury Riascos fueron congratuladas por haber obtenido los más altos promedios académicos de la cohorte. 

Así mismo, en esta ocasión, por tercera vez, la Universidad hizo entrega de la medalla a la excelencia académica “Omar Barona Murillo” a la egresada del programa de Arquitectura Paula Andrea Acosta Cortés por haber obtenido el más alto promedio académico dentro del grupo de graduandos. Esta medalla fue entregada por doña Susana Salazar de Barona. 

En la ceremonia el gran ausente fue el graduando Yair Enrique Riascos Mestre, quien, por encontrarse cualificando en los Estados Unidos, en el marco del convenio establecido entre el Benedict College y la Universidad del Pacífico, delegó a su mama para que ella recibiera el diploma que lo acredita como Tecnólogo en Informática. 

La ceremonia, que se realizó en completa calma, fue animada por el coro de la Alma Máter.

La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

 

Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia

Sede Administrativa: Avenida Simon Bolivar #54A-10 Los Laureles - PBX. (2) 2405555 - Fax. (2) 2431461

e-mail: info@unipacifico.edu.co

TITULARES

2016-03-29