DESTACADO DESEMPEÑO TUVO EQUIPO DE FÚTBOL SALA EN CAMPEONATO REALIZADO EN BUENAVENTURA

El equipo de los empleados de la Universidad del Pacífico resultó subcampeón en la disciplina de Fútbol Sala en las Olimpiadas Confraternidad, organizadas por Comfenalco Valle Regional de Buenaventura, y que culminó el pasado domingo.

En el certamen, que coronó como campeón al conjunto de Supervisa, participaron además de los ganadores los equipos de la Alcaldía de Buenaventura, el SENA, Hidropacífico, Salesiano, Zelsa, Interblue, Comfenalco Valle, Sutev, Data Control y Acción Plus.

El torneo, que se cumplió paralelo a las competencias de sapo, baloncesto, voleibol y tenis de mesa, tuvo una duración de un mes y se jugó los fines de semana en el Centro Recreacional Comfamar.

El equipo de la Unipacífico estuvo integrado por: Miguel Angel Zapata, David Lemos Castro Francisco Hernando Molineros, Javier Celis Viveros, Rubén Darío Hurtado, Jonathan Grain Álvarez, Luis Fernando Hurtado, Gonzalo Andrés Lucio, Willintong Hurtado, Ferney Osman Mejía y Harold Alberto Tavera.

Durante el campeonato el equipo de esta casa de estudios disputó seis partidos, de los cuales ganó cuatro, perdió uno y empató otro, que fue el partido de la final que definió los títulos de campeón y subcampeón, y en el que el conjunto de la Universidad del Pacífico perdió en los tiros de los doce pasos.

Esta versión del certamen fue toda una fiesta de integración en la que no solamente disfrutaron los jugadores, sino también las barras y porristas que todo el tiempo acompañaron al equipo de la institución.