COMUNICADO RECTORAL

El suscrito Rector de la Universidad del Pacífico se permite informar a la comunidad universitaria que a raíz de la decisión emitida por el Consejo Académico el día 30 de octubre de 2012, por medio de la cual se cancela el segundo período del año, están circulando ciertos rumores que desinforman a la opinión pública, ante lo cual la Rectoría hace las siguientes precisiones:

1. La reglamentación de los estatutos de la Universidad del Pacífico no contempla la devolución de dineros por cancelación de semestre.
  2. La Universidad conforme a lo preceptuado, por el Consejo Académico, continuará con sus labores misionales que no requieran participación directa de los estudiantes.
  3. La actual dirección de la Universidad está presta a seguir avanzando en el mejoramiento continuo de la Universidad
  4. El Consejo Académico reprogramará el calendario académico para el período 2013-1.

Para constancia, se firma en Buenaventura el 1 día del mes de noviembre de 2012.