REANUDACIÓN ACTIVIDADES EN LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO

El Rector de la Universidad del Pacífico, con el fin de reanudar las resoluciones y contratos con los docentes y los contratos de prestación de servicios del personal de Bienestar Universitario, expide el presente aviso, previo las anteriores consideraciones:

1. El 12 de septiembre de 2012, los estudiantes de la Universidad del Pacífico, iniciaron un paro en las actividades académicas.
  2. En razón a la anormalidad académica que se estaba presentando en la Universidad, como consecuencia del paro estudiantil, que no permitía el desarrollo de las actividades académicas contempladas para el segundo período de 2012, el Rector en su calidad de representante legal, el 1 de octubre de 2012, decide suspender temporalmente la ejecución de los contratos de trabajo de los docente catedráticos, las ordenes de trabajo, los efectos de las resoluciones y los contratos de prestación de servicios del personal de Bienestar Universitario, a partir del día 02 de octubre de 2012.
  3. Con ocasión de la declaratoria de paro indefinido por parte del estudiantado de la Universidad, el Consejo Académico, mediante Acuerdo No. 001 de 2012, el día 30 de octubre de 2012, decidió cancelar las actividades académicas del segundo período del año 2012, que requieren presencia de estudiantes para su realización y la reprogramación de las actividades misionales de docencia, investigación, proyección social y bienestar universitario que puedan desarrollarse sin la participación de estudiantes.

Por medio del presente aviso, el Rector de la Universidad del Pacífico se permite informarle a los docentes y contratistas por prestación de servicios de la Universidad del Pacífico que las resoluciones y contratos se reanudarán a partir del día 13 de Noviembre de 2012, para lo cual deben acercarse a la dirección del programa académico correspondiente o al programa de Bienestar Universitario, según el caso, en la sede del Campus Universitario, y se informen de las actividades que desarrollarán con ocasión de su resolución o contrato en el resto del período.

Firmado el nueve (09) de noviembre de dos mil doce (2012).

Atentamente,

FLORENCIO CANDELO ESTACIO