LA UNIPACÍFICO YA CUENTA CON SISTEMA DE PUBLICACIÒN DIGITAL

Por:Oficina de comunicaciones 2016-08-17

La comunidad universitaria ya puede disfrutar de pantallas informativas, como parte de la estrategia de comunicación interna.

Desde ya la comunidad universitaria de la Unipacífico puede disfrutar de una variedad de información a través de las pantallas electrónicas que se instalaron en el campus universitario e Intenalco.

Se ubicaron cinco monitores HD para que estudiantes, docentes, funcionarios y personal administrativo de la Universidad del Pacífico estén informados de las actividades que se desarrollan al interior y exterior de la alma mater, así como de las producciones del canal institucional Yubarta Televisión, y en algunos casos, programas de la televisión nacional e internacional.

A través de este sistema la comunidad estará informada de los planes, proyectos, programas y actividades que desarrolla la institución. Así mismo, será un espacio que pueden aprovechar los docentes y estudiantes de los programas académicos, para que den a conocer sus logros.

Este proyecto hace parte del Plan de Expansión Tecnológica que viene liderando la administración, para que la institución cuente con una infraestructura de tecnologías de la información y comunicación que responda a las necesidades de la comunidad universitaria.