106 ESTUDIANTES INTEGRARON LA VIGÉSIMA PROMOCIÓN DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO

Por:Oficina de comunicaciones 2016-09-23

El rector Hugo Arley Tobar Otero ha presidido la décimo novena y vigésima ceremonia de graduación de lo que va corrido de su administración.

“Tenemos un compromiso con los egresados de facilitarles la continuidad de su proceso de formación, enlazarlos con la fuerza laboral, generarles iniciativas de emprendimiento, así que esta relación que hoy se sella sigue por una serie de responsabilidades de ambas partes porque ustedes son los nuevos embajadores de la Universidad del Pacífico, ustedes son la cara de presentación de nuestra institución”, estas fueron las palabras del rector Hugo Arley Tobar Otero durante la ceremonia de graduación que se celebró en el campus universitario.

Tobar Otero manifestó que continuará con la agenda de posicionamiento, relacionamiento y de movilidad internacional para convertir a la universidad como polo de desarrollo académico, cultural, económico y social de la región.

En este acto se graduaron 106 estudiantes de los programas de Arquitectura, Sociología, Agronomía, Ingeniería en Sistemas, Tecnología en Informática, y Tecnología en Acuicultura.

Agregó que desde su administración se viene gestando diversas actividades y programas para promover la oferta de nuevos programas académicos pertinentes para la región.  Así mismo, el fortalecimiento de la planta física y la modernización tecnológica de la institución de educación superior.

“La Universidad del Pacífico está caminando hacía la excelencia educativa porque estamos uniendo a todos los estamentos de la alma mater y del Gobierno Nacional para proyectar una institución con los mejores estándares de calidad, porque en 20 años ésta institución será apetecida por investigadores, científicos y estudiantes extranjeros”, puntualizó.