LA UNIPACÍFICO EXALTÓ A LAS DIRECTIVAS DEL BENEDICT COLLEGE

Por:Oficina de comunicaciones 2016-10-04

Mediante la Resolución No. 064 del 30 de septiembre de 2016, la Universidad del Pacífico realizó reconocimiento institucional al rector  y a la directora de Relaciones Internacionales del Benedict College.

Por su desempeño y contribución al fortalecimiento de programas universitarios y al desarrollo económico de la población afroamericana, la Unipacífico exaltó al director del Benedict College, David Holmes Swinton y a la directora de relaciones internacionales, Norma Lozano Jackson.

Según lo expresado por el rector Hugo Tobar, el Dr. Holmes y la Dra. Jackson han favorecido, a través de sus programas de movilidad social y servicio comunitario, a la comunidad estudiantil de la Universidad del Pacífico.

En la actualidad el Benedict College tiene a dos estudiantes de intercambio de la Unipacífico los cuales están profundizando sus estudios en inglés y conociendo el sistema educativo estadounidense.

Así mismo, para el primer semestre de 2016, la universidad contó con la visita de seis estudiantes de intercambio del Benedict College, quienes apoyaron a los docentes de los programas de Agronomía y Administración de Negocios Internacionales. Al mismo tiempo realizaron actividades académicas en el Departamento de Lingüística (DELIN) de la universidad.

“En la Universidad del Pacífico exaltamos la capacidad de liderazgo, el apoyo y aporte para realizar intercambios de estudiantes que beneficien a nuestra comunidad universitaria y a toda la región”, puntualizó Tobar.