EL RECTOR VÍCTOR HUGO MORENO FELICITÓ AL SINDICATO DE LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO

Por:Oficina de comunicaciones 2016-11-29

El rector de la Universidad del Pacífico realizó reconocimiento al sindicato de la institución por su buen desempeño en los Juegos Deportivos Nacionales de SINTRAUNICOL.

El rector Víctor Hugo Moreno felicitó a la delegación del sindicato de trabajadores de la Universidad del Pacífico por su buen desempeño en los Juegos Deportivos Nacionales de SINTRAUNICOL, que se realizaron del 2 al 7 de noviembre de 2016, en Villavicencio – Meta.

Durante la reunión el sindicato expresó su agradecimiento por el apoyo que dieron las directivas de la universidad para participar de éstas justas deportivas.

Como resultado de los encuentros, la institución de educación superior obtuvo 2 medallas de oro, 2 de bronce y 4 de plata, permitiendo que la universidad se ubicara como una de las mejores en las competencias de atletismo y dominó.

El espacio sirvió también para destacar que es la primera vez que la Universidad del Pacífico participa en los juegos realizados por el Sindicato de Trabajadores y Empleados Universitarios de Colombia – SINTRAUNICOL.