NUEVOS HUÉSPEDES LLEGAN A LA UNIPACÍFICO

Por:Oficina de comunicaciones 2017-02-08

340 estudiantes de primer semestre se dieron cita en el Campus Universitario, en el marco de la Semana de Inducción, organizada por la Unipacífico y que coordina el programa de Bienestar Universitario.

De este grupo de estudiantes que ha ingresado a la Universidad,  60 estudian Ingeniería de Sistemas; 80, Administración de Negocios Internacionales; 40, Arquitectura; 40, Agronomía;  40, Tecnología en Acuicultura; 40 Tecnología en Construcciones Civiles; y 40, Tecnología en Gestión Hotelera y Turística.

En el evento, el personal directivo de la Alma Máter, en cabeza de su rector, doctor Víctor Hugo Moreno Moreno les dio la bienvenida a los estudiantes y les manifestó que esta casa de estudios pondrá a su servicio toda su capacidad instalada con tal logren cristalizar sus expectativas académicas.

En la jornada ha tenido lugar los encuentros de los estudiantes con las unidades académicas respectivas, así mismo, las diferentes dependencias han presentado a los estudiantes la gama de servicios que ofrecen.

Con los nuevos huéspedes y los estudiantes regulares, la Universidad del Pacífico en sus 16 años de vida académica  pasa a tener en el primer período de  un promedio de 2700 estudiantes, la mayoría oriundos de la región del Pacífico colombiano.

La Semana de Inducción culmina el próximo viernes con la realización de jornadas de salud, y actividades deportivas y culturales en las que participarán los equipos y grupos del programa de Bienestar Universitario.