LLEGAN NUEVOS ESTUDIANTES A LA UNIPACÍFICO

Por:Oficina de comunicaciones 2017-08-16

Mediante la Semana de Inducción, la Universidad del Pacífico ha dado la bienvenida a sus nuevos huéspedes que cursarán su primer semestre en el período 2017-2.

La Alma Máter ha recibido a 600 nuevos estudiantes que adelantarán estudios en los programas  de Agronomía, Acuicultura, Sociología, Arquitectura, Gestión Hotelera y Turística, Administración de Negocios  Internacionales e Ingeniería de Sistemas.

En la jornada, que ha sido coordinado por el programa de Bienestar Universitario, las directivas de la institución les presentaron a los nuevos integrantes los aspectos importantes de la Alma Máter que se dan a través de las funciones sustantivas y las áreas de apoyo. Así mismo, los estudiantes se informaron de todos  los beneficios que les ofrece la Universidad.

En la Semana de Inducción, el DECINE, el DELIN y Bienestar Universitario realizarán prueba diagnóstica y prueba sico-socio-demográfica de los estudiantes, con el objetivo de identificar el perfil de ingreso de los estudiantes de esta cohorte.

En el evento, los estudiantes se mostraron motivados y con muchas expectativas de lo que va a ser esta nueva experiencia de vida  y calificaron como positivo el primer encuentro con la Universidad.

Con los nuevos integrantes, la Universidad del Pacífico en sus 17 años de vida académica  pasa a tener en el período de 2017-2 un poco más de 2800 estudiantes regulares, la mayoría oriundos de la región del Pacífico colombiano.