ADULTOS MAYORES DE LA UNIPACÍFICO FUERON EXALTADOS POR LA INSTITUCIÓN

Por:Oficina de comunicaciones 2017-09-01

En el marco de la celebración del Día del Mayor, la Universidad del Pacífico galardonó a los trabajadores de la institución que están en esa condición y que con su labor han contribuido a la historia de la Alma Máter.

En el acto fueron exaltados con mención de honor Juana Francisca Álvarez, Nersa Luisa Caballero, Omar Emilio Salcedo, Mercedes Valencia Caicedo, María Victoria Ordóñez, Marciano Bonilla Ruiz, Enrique Castro y Félix Eladio Quiñones,Amanda Riascos, quien además recibió una placa distintiva en reconocimiento al arraigo y al sentido de pertenencia que tiene y a su vez promueve en la institución.

Félix Heladio Quiñones fue uno de los primeros trabajadores que se vincularon a la institución y llegó de la mano del rector y fundador de la Alma Máter, doctor Omar Barona Murillo, y todo el tiempo se ha desempeñado en el área de Mantenimiento elaborando obras en madera.

La actividad ha sido organizada por el equipo de trabajo de la oficina Asesora de Control Interno que lidera la profesional Xiomara Micolta.

Los homenajeados se mostraron muy contestos por este gran gesto que ha tenido la Universidad, en cabeza de su rector, doctor Félix Suárez Reyes.

Se recuerda que  la celebración del Día Nacional del Adulto Mayor y el Pensionado se estableció a través de la Ley 271 de 1996 y desde entonces se celebra cada año el último domingo de agosto en toda Colombia.