EGRESADOS DE UNIPACÍFICO SE HAN ENCONTRADO NUEVAMENTE

Por:Oficina de comunicaciones 2017-09-07

Egresados de esta casa de estudios tuvieron la posibilidad de compartir sus experiencias en el Club de Puertos, en el encuentro organizado por la dirección de Proyección Social y que coordinó la oficina de Egresados de la Alma Máter.

El encuentro tuvo como objetivo  brindar la oportunidad para que los graduados Unipacifistas regresen a su institución para que se informen de primera mano de los servicios y novedades de convenios con los cuales se beneficiarán.

La actividad también buscaba establecer un espacio institucional que brindara la posibilidad a los egresados de crear contacto con otros profesionales, posibilitando el desarrollo de iniciativas que aporten al fortalecimiento de la academia.

De acuerdo con el rector, doctor Félix Suárez Reyes, “con actividades como ésta se abre la brecha para que los egresados puedan seguir participando activamente en la construcción de la Universidad, por eso se seguirán propiciando más espacios este tipo de espacios”.

“Ver a los egresados convertidos en grandes profesionales es un desarrollo social importante que sirve para mostrar una mejor cara de la Universidad, además demuestra que la Universidad del Pacífico está haciendo el trabajo para la cual fue fundada”, añadió el doctor Suárez Reyes.

La Universidad del Pacífico cada año promueve espacios para conservar la participación activa de sus egresados a través de la relación egresado – universidad – egresado-, que permite intercambiar saberes y compartir diferentes experiencias.

Dado al trabajo que vienen realizando egresados en los diferentes ámbitos sociales, la Universidad viene posicionándose  y recuperando credibilidad en la región del Pacífico colombiano.