EL RECTOR DE LA UNIPACÍFICO, FÉLIX SUÁREZ REYES, PRESENTARÁ INFORME EN LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE NARIÑO

Por:Oficina de comunicaciones 2017-11-08

El rector de la Universidad del Pacífico, Félix Suárez Reyes, presentará  ante  la Asamblea Departamental de Nariño un informe sobre el conjunto de actividades que la Alma Máter ha venido adelantando en los últimos 6 meses en 15 municipios del departamento de Nariño.

El rector mostrará los avances que ha logrado la Universidad del Pacífico en su propósito de ofertar programas de educación en niveles técnico, tecnológico y profesional. Al momento los 15 municipios que se beneficiarán ya han firmado convenio con la Universidad del Pacífico.

Con la visita y el informe a la asamblea departamental de Nariño, el rector Félix tiene la expectativa de fortalecer relaciones y establecer convenios que profundicen la labor en la que se está enfocando la Universidad del Pacífico en esta región del país.