UNIPACÍFICO PRESENTE EN XVII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE EMPLEADOS Y DOCENTES UNIVERSITARIOS Y I ENCUENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO

Por:Oficina de comunicaciones 2017-11-09

Con el respaldo del rector Félix Suárez Reyes, delegación de Sintraunicol-Buenaventura participa de los XVII Juegos Deportivos Nacionales de Empleados y Docentes Universitarios que se realizan en la ciudad de Pasto.

En el certamen los funcionarios de la Universidad del Pacífico y la Universidad del Valle-sede Pacífico afiliados a Sintraunicol-Buenaventura participan en las siguientes disciplinas deportivas: Microfútbol, Atletismo, Ajedrez, Dominó, juegos de Mesa, Sapo y Parques.

Así mismo, en el marco de los Juegos, que se realizarán del 7 al 12 de Noviembre, la nutrida delegación presentará una muestra cultural con ocasión del I Encuentro Cultural Universitario.

Con esta es la segunda vez que Sintraunicol-Buenaventura hace presencia en estas importantes justas deportivas.