INGENIEROS DE SISTEMAS DE LA UNIPACÍFICO RECIBEN SUS TARJETAS PROFESIONALES

Por:Oficina de comunicaciones 2017-11-17

La Universidad del Pacífico en el marco de la alianza establecida con COPNIA ha hecho entrega de tarjetas profesionales a los egresados del programa de Ingeniería de Sistemas.

El Consejo Profesional Nacional de Ingeniería (COPNIA) es una entidad de derecho público del orden nacional encargada de la función administrativa de la inspección y vigilancia del ejercicio de la ingeniería.

Como se sabe, la tarjeta profesional es un documento público que acredita la formación académica e idoneidad de una persona en un área específica del conocimiento. En Colombia la tarjeta profesional es requisito indispensable para ejercer las profesiones que implican un riesgo social.

Con las tarjetas entregadas a los egresados de Ingeniería de Sistemas por parte de la directora del programa Yowanna Karina Caicedo y las otorgadas a egresados de Arquitectura en meses anteriores, ya son dos los planes de estudio que en el marco de la alianza han favorecido a sus graduados con este beneficio.

Con esta nueva entrega, la Universidad sigue avanzando en la consecución de nuevas tarjetas a los graduados que lo necesiten con tal ejerzan su profesión en el marco de la norma que la reglamenta.