DIRECTIVAS DE UNIQUINDÍO SE REUNEN CON RECTOR DE LA UNIPACÍFICO PARA ESTABLECIMIENTO DE CONVENIO

Por:Oficina de comunicaciones 2018-05-08

Delegación de la Universidad del Quindío se reúnen  con directivas de la Universidad del Pacífico con el propósito de coordinar establecer convenio interinstitucional que redunde en beneficios de las comunidades universitarias de ambas instituciones.

El encuentro se realizó en el Campus Universitario en Buenaventura  y en él estuvieron presentes el rector de la Universidad del Pacífico, doctor Félix Suárez Reyes y por la Universidad del Quindío participaron el rector, José Fernando Echeverry, la vicerrectora Académica, Martha Luz Valencia, la vicerrectora Administrativa y Financiera, Estela López, la vicerrectora de Investigaciones, María Mercedes Sabogal y el jefe de Planeación, Reinaldo Sierra.

En el  convenio de cooperación a establecer se ha previsto aspectos como el intercambio académico, la formación posgradual, el intercambio de ciencia y tecnología, y la puesta en marcha de proyectos e investigaciones conjuntas.

Así mismo, una vez formalizado el convenio se realizarán actividades de cooperación mutua en el campo de la educación, teniendo como principios esenciales la formación, la investigación y la proyección social.