EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO AVANZA PROYECTO “TODOS SOMOS SAN ANTONIO”

Por:Oficina de comunicaciones 2018-06-05

En el marco de la alianza interinstitucional establecida entre la Fundación Carvajal y  la Universidad del Pacífico, mediante el proyecto “Todos Somos San Antonio”, se lleva a cabo capacitación en sistemas de información, hábitos saludables, prácticas de cocina y manipulación de alimentos a habitantes de la comunidad de San Antonio de Buenaventura.

La capacitación pretende generar confianza, desarrollo social, hábitos saludables e inclusión productiva en los participantes, quienes han mostrado bastante interés en esta oportunidad educativa que les ofrece la Fundación Carvajal y la Universidad del Pacífico.

El proceso de enseñanza-aprendizaje,  que se viene adelantando a través de una unidad móvil ubicada en el Campus Universitario, culmina en diciembre.  Es de anotar que para garantizar que beneficien un amplio número de personas de la iniciativa, la comunidad tiene la posibilidad de postular más personal.

El ejercicio se suma a la lista de acciones importantes que ha adelantado la Universidad del Pacífico en la ciudadela de San Antonio, la cual ha resultado beneficiada con una serie de intervenciones que ha realizado la Alma Máter  a partir de la integración de sus tres funciones sustantivas: docencia, investigación y proyección social, lo que le ha permitido a la comunidad además de contar con nuevos profesionales, poner en marcha proyectos de orden local.