LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO SE PREPARA PARA RECIBIR A SUS NUEVOS INTEGRANTES

Por:Oficina de comunicaciones 2018-07-30

Con importantes inversiones en la planta física, representadas en nuevas construcciones,  remodelaciones, dotaciones y adquisiciones, la Unipacífico se alista para recibir a 575 nuevos estudiantes que ingresan a primer semestre.

Los nuevos huéspedes adelantarán estudios en los programas de Acuicultura, Agronomía, Arquitectura, Ingeniería de Sistemas, Sociología, Gestión Hotelera y Turística, Construcciones Civiles y Administración de Negocios Internacionales.

Los estudiantes, que provienen de diferentes municipios del Pacífico colombiano, iniciarán actividades académicas el 13 de agosto y participarán de la semana de inducción que semestralmente realiza la Alma Máter.

Con los integrantes que llegan en esta oportunidad a la Universidad del Pacífico ya son 3635 los estudiantes regulares con los que contará esta casa de estudios en el período 2018-2.

En el nuevo período académico la comunidad universitaria se encontrará con una Universidad fortalecida que se consolida para poder  dar respuestas a las demandas que le hacen las comunidades asentadas en el Pacífico colombiano.

Así, con la llegada de los nuevos huéspedes, la Universidad del Pacífico dará inicio a un nuevo período que sin duda va ser muy fructífero para la institución porque continuarán cristalizándose importantes obras definidas en el Plan de Desarrollo 2016-2019, con lo cual se pretende mejorar el servicio educativo que se ofrece.