LA UNIPACÍFICO APOYA LA DIRECTV LIGA SUDAMERICANA 2018

Por:Oficina de comunicaciones 2018-10-23

La marca Universidad del Pacífico ha estado presente en la vigésima tercera edición  del segundo torneo de baloncesto más importante que se realiza en  Suramérica a nivel de clubes.

El torneo se lleva a cabo en el Coliseo Evangelista Mora de Cali y en él participan 16 clubes provenientes de los países de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Los equipos que disputan el torneo son: Aguada, Bauru, Club Atlético Goes, Deportivo Calero, Fastbreak, Flamengo, Franca Basketball Clube, Iccan de Macas, Instituto de Córdoba, Leones de Quilpue, Libertad de Sunchales, Minas Tenis Clube, Olimpia, Piratas de los Lagos, Quimsa y Welcome.

En la liga, que  inició el 2 de Octubre y  que va hasta finales de noviembre de 2018, participa en representación de Colombia el club FastBreak del Valle que fue el subcampeón de la Liga Colombiana 2017.

Dado el reconocimiento  que  ha tenido el certamen en el ámbito internacional, la Universidad del Pacífico, en cabeza del rector Félix Suárez Reyes, aprovechó la ocasión para proyectar y posicionar la marca Unipacífico.

La Liga, que es organizada por ABASU y FIBA Américas y que se transmite por DIRECTV, se realiza anualmente.